sábado, 25 de enero de 2014

Mi guitarra


De todos los instrumentos musicales mi favorito es la guitarra. Desde hace años me he acercado a ella tanto de forma autodidacta como por medio de cursos. El objetivo de este blog es compartir mis vivencias con esta estupenda caja sonora.

Creo que me gusta la guitarra porque es un instrumento eminentemente solista lo que refleja de alguna forma mi personalidad: no me veo tocando el violín junto a decenas de músicos en una orquesta. Además la vestimenta para tocar la guitarra no es tan formal como con otros instrumentos, lo que también refleja mi búsqueda de naturalidad y franqueza.

Acompáñenme cada semana y les compartiré mis experiencias con mi guitarra. Por lo pronto les adelanto que actualmente estoy practicando el Valse Op.241, No.21 de Fernando Carulli (1770 - 1841). 


Ojo, el del video no soy yo, sólo es una referencia a la pieza que estudio esta semana.

JK

No hay comentarios:

Publicar un comentario